miércoles, 18 de enero de 2017

ACUERDOS LLEGADOS EN EL TECNICAL MEETING

El pasado jueves hubo un tecnical meeting sobre las jornadas 1 y 2 de la liga de tchoukball y se llego a los siguientes acuerdos:
- Se recuerda a los equipos, que los jugadores deben tener el máximo respeto por las decisiones de los árbitros (buen espíritu tchoukballero).
- La actitud de los árbitros deberá ser la adecuada (estar atentos al juego, tener una buena disposición  y presencia, a la hora de arbitrar...).
- Se ha realizado la compra de 10 balones de tchoukball promotion en Suiza y serán los balones oficiales de la liga. Además se ha hecho la compra de dos marcadores.
-Se ha decidido  comprar cinta adhesiva de color amarillo -  negro y rojo - blanco, pistola de embalaje y un reloj electrónico, que servirá para todos los campos.
- A partir de la cuarta jornada se retomarán los piscolabis y la organización de los torneos, preparación de los campos, etcétera. En el próximo tecnical meeting se decidirá el orden que tendrán los equipos a la hora de organizar.
- Se intentará que los equipos sean mixtos, en la medida de lo posible.
- Se van a revisar y reformar las normas del campeonato. Se darán por escrito a cada equipo, para que las firmen.
- Los partidos tendrán una duración de 12 minutos a tiempo corrido. Habrá un tiempo de 3 minutos entre partido y partido, por lo que cada uno de los equipos deberá estar preparado para empezar el siguiente encuentro.
- Si un equipo no se presenta al partido, perderá este por 10-0.
- Los puntos de una jornada de la liga, dependerán del número de equipos que jueguen.
- Se concede al equipo TRES OLIVOS, que pueda grabar cada uno de sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario